Novedad
Delivery y Take Away
Sobre
Casa Maravillas
Situada en pleno corazón del barrio de Salamanca, Casa Maravillas se ubica en el local del mítico Casa Puebla, que abrió sus puertas en 1900, y sigue su estela con un corazón castizo y tradicional, sin dejar de lado los toques de modernidad del siglo XXI.
Casa Maravillas vive instalada en el 2 de mayo, en San Isidro, y acoge tanto a chulapos y Luis Candelas como a extranjeros en busca de lo auténtico.
Su cocina presume de cocido —elaborado de forma tradicional y servido en tres vuelcos, como se ha hecho toda la vida—, de callos, de tortilla isabelina, de caracoles. Pero en su carta también lucen gran variedad de tapas, entrantes, pescados, carnes y postres, todo de primera calidad. Cuenta, además, con una amplia bodega para todos los gustos, en la que destacan los caldos madrileños. El local cuenta con salones privados, así como menús variados para grupos.
Casa Maravillas acoge a sus invitados en un ambiente familiar y castizo; ven a disfrutar de guisos elaborados a fuego lento y de sobremesas largas.
Consulta
Nuestras Especialidades
Bola al tercer vuelco
Es nuestra tapa estrella. Preparada con las carnes del cocido, envuelta en una fina capa de tempura, servida sobre garbanzos en su punto y lluvia de puerro paja.
Conservas
Las mejores conservas del mercado para deleitar cualquier aperitivo o entrante.
Jamón y embutidos Remedios Sánchez
Ibéricos con nombre de mujer. Representan la tradición de la elaboración de productos de bellota.
Croquetas como las hace mamá
De cocido, jamón, setas… no sabrás con cuál quedarte.
Cocido Tres Vuelcos
Caldo caliente con fideo fino. Garbanzos y verdura. Carne de vaca, magro de cerdo, chorizo, morcilla, gallina, tocino de jamón, manos, cachucha, oreja de cerdo y albóndiga.
Merluza a la parrilla
Bañada en su propio jugo con ajada y guindillas.
Chuleta de vaca vieja
Carne de primera calidad con más de 30 días de maduración. Hecha al punto que más te guste, a la parrilla.
Quesos de la sierra madrileña
100% naturales y artesanos. Elaborados con leche de cabra autóctona de Guadarrama.
Postres caseros
Tiramisú Casa Maravillas con un toque de amaretto. Tarta de queso sobre cama de nata líquida. Torrijas al estilo de la abuela.