Cata el color de las cervezas de la mano de Cervezas Mahou en Casa Maravillas. 18 de julio, 20 hs.

Del más rubio al marrón oscuro, pasando por dorados y rojizos. ¡Todos te encantarán! Ven a probar 5 variedades de Cervezas Mahou. Una auténtica fiesta donde podrás apreciar todos los sabores y aromas de cervezas fuera de lo común.

Cata De Vinos y Cavas Frescos, Gastronómicos y Con Carácter. 4 de julio, 20 hs.

Ven da descubrir vinos blancos, rosados y cavas perfectos para el verano. El sumilier y enólogo especialista Sebastián Tendero, nos guiará en esta cata única que no te podrás perder.

Cata De Los Mejores Vinos Blancos De La Comunidad De Madrid. 20 de junio, 20 hs

Frescos y con personalidad. Así son los vinos blancos que triunfan en D.O. Madrid. Este jueves, 4 bodegas muy conocidas nos presentaran sus añadas en vinos blancos. Bienvenidos Bodegas Tagonius, Bodegas Viñadores de Valdeiglesias, Bodega Vinícola de Arganda y Bodegas Las Moradas de San Martín.

Casa Maravillas presenta a Txumari Alfaro Antón: El colesterol, el gran engaño. 13 de junio, 20 hs.

El presentador de La botica de la abuela en RTVE, Salud a la carta en la Sexta, y La botica de Txumari en Telecinco nos hablará del error más grande cometido en el siglo XX, según varios estudios científicos de Japón, Canadá, Europa y Estados Unidos. También autor de los best sellers: Un cuerpo para toda…

Cata de jamón e ibéricos Remedios Sánchez. Los ibéricos con nombre de mujer. 6 de junio, 20 hs.

Este jueves, la mismísima Remedios Sánchez, nos dará una charla sobre cómo catar un buen jamón y embutidos. En esta ocasión probaremos la campaña 2015 en jamones y la 2019 en embutidos… y como siempre nos traerá una sorpresa en exclusiva a todos los asistentes de la cata.

Mayo y Junio 2019: Fiesta de la tapa de cocido todos los viernes, sábados y domingos.

5 maneras exclusivas de comer cocido. Casa Maravillas presenta su FIESTA DE TAPAS DE COCIDO. Puedes pedir una o cinco, si no te quieres perder estas deliciosas tapas hechas con el plato estrella del restaurante. Además, siempre habrá alguna sorpresa con alguna tapa fuera de carta. Ven a probarlas!

Cata de quesos de cabra de la Sierra de Guadarrama. 100% naturales y artesanos.

¡Vino y queso, sabe a beso! El jueves 9 de mayo, Quesos La Cabezuela nos presentará 3 de sus especialidades: Lingote, Tradicional y Roy perfectamente maridados con vino blanco, cava semi sec y tinto garnacha suave respectivamente. Finalmente nos sorprenderá con una nueva variedad en exclusiva para Casa Maravillas que maridará con cerveza artesanal. No…

Cata Doble En Casa Maravillas: Riedel Experience y Bodegas Arzuaga Navarro – 25 de abril, 20 hs.

¿Qué es más importante el vino o la copa? Ambos. Porque no solo el contenido es esencial, sino que el continente lleva a la cumbre a los mejores vinos.

Descubre Los Vinos Más Frescos Para Este Verano. 4 de abril, 20 hs

Avant Selecta nos presenta: Dehesa Luna Rosé Cabernet, Naia Verdejo, Nora Albariño, Capricho Godello y Doña Blanca

Porque la cercanía es lo más importante! Cata de vinos DO Madrid. Jueves 21 de febrero, 20 hs.

No te pierdas esta cata con lo más reconocido de nuestra tierra. Probaremos: Agrícola de Cadalso, La Bruja de Rozas, El hombre bala y El Regajal.

Una cata de lo más singular – 24 de enero, 20 hs

Vinos con alma propia, modernos, diferentes, nada tradicionales y vanguardistas. Sabores y aromas que se alejan de lo clásico que te atraparán.

14 de Febrero: Día de los Enamorados – Reserva: 91 577 74 77

El amor sabe mejor en Casa Maravillas. Cena San Valentín Sorprende a tu pareja con un menú pensado para hacer mágica la noche de los enamorados y te regalamos un vino muy especial: La Celestina.    Cóctel de la pasión de cava Corazones de alcachofas rellenos de mejillones de roca al Albariño Boletus y yema…

Tienes plan para el viernes por la noche?

Sorprende a quién más quieras con este planazo: Primero un paseíto por el castizo barrio de Salamanca; después vive la emoción del musical BILLY ELLIOT (el teatro está aquí muy cerquita, écha un vistazo al link!) y por último pon el broche de oro en CASA MARAVILLAS. Vente a dar un homenaje gastronómico con la…

Cómo degustar un aperitivo auténticamente castizo en pleno barrio de Salamanca?

Poco hace falta. En Casa Maravillas lo ponemos todo. Si te animas… tráete a tus amigos y déjate tentar por nuestras especialidades a la hora del aperitivo: Tortilla de patatas isabelina, Bola del tercer vuelco coronado con puerro paja y un toque picante, quesos 100% de cabra autóctona de Guadarrama, un jamón ibérico para no…

En invierno ‘calentitos’ ´por fuera y por dentro.

Apetece un jersey muy abrigado, gorro, guantes y por qué no un plato caliente de la mejor comida castiza! Atrévete con nuestro cocido tradicional, manitas, rabo de toro, callos a la madrileña y mucho más!

Preparados para la Cabalgata de Reyes?

Hoy 5 de enero, es el día más esperado por niños y no tan niños. Si vais a ir a la Cabalgata de Reyes, además de la bolsa de caramelos, no olvidéis de ir bien abrigados y con chubasquero. Aquí van algunos consejos para disfrutar de un espectáculo único con Sus Majestades de Oriente. Y…

Una de cocido para llevar

Una de cocido para llevar | Madrid | EL PAÍS   GASTRONOMÍA Una de cocido para llevar Visitamos cuatro establecimientos de la capital que ofrecen enviar a casa este plato madrileño ideal para el invierno Cuando el frío invernal aprieta, nada como comerse un buen cocido. Claro que no siempre apetece liarse con los pucheros…

La revista Cuore visita Casa Maravillas

Las chicas de la Revista Cuore visitan Casa Maravillas para probar nuestro increíble Cocido Madrileño, elaborado con productos de primera calidad y de productores de la sierra de Madrid. Lo acompañaron con Vermut Zarro, el autentico Vermut de grifo para todos los paladares. Disfrutaron de la experiencia, comiéndose el cocido en tres vuelcos, una tradición…

Un buen paseo pide un buen cocido

Días fríos y despejados nos invitan a salir a pasear. Muchas son las propuestas al alcance de cualquier madrileño, porque está claro que aquí todos somos de Madrid, ya seamos naturales o importados, esta ciudad es de todos. Pues bien, para estos días frescos de sol radiante es obligado salir a estirar las piernas por…